Google
 

sábado, 12 de mayo de 2007

una de leyenda urbana

esta la escribi enterita sin pegar de ningun lao, la copie de un libro, asi q espero q la disfruteis, q joe..

"le escribo en respuesta a su peticion de mas informacion. en el formulario numero tres del informe del accidente escribi "intentar acer el trabajo solo" como causa de mi accidente.
dice usted q debo explicarlo con mas detalle, asi q confio en q este informe sea suficiente:

soy albañil de profesion. el dia del accidente estaba trabajando solo en el tejado de un edificio de seis plantas. cuando acabe me sobraban unos 250 kg de ladrillos. en vez de bajarlos a mano decidi hacerlo en un barril con una polea que abia ya en el 6 piso. despues de sujetar la cuerda en la calle, subi al tejado y llene el barril. luego baje a la planta baja y solte la cuerda, agarrandola con fuerza para que los doscientos cincuenta kilos de ladrillos bajaran con suavidad. comprobara ene lformulario numero once del accidente que peso 70 kg.

debido al sobresalto de verme arrancado del suelo tan repentinamente, perdi la presencia de animo y se me olvido soltar la cuerda. no ace falta ni que decir que sali volando por el costado del edificio a velocidad considerable
.
aproximadamente a la altura del tercer piso me cruze con el barril que venia para abajo. esto explica la fractura de craneo y la clavicula rota.

solo ligeramente aturdido, continue mi ascenso sin detenerme asta que tuve los dedos de mi mano derecha metidos asta la tercera falange en la polea.

afortunadamente a estas alturas yo ya abia recuperado la presencia de animoy pude agarrarme con fuerza a la cuerda a pesar del dolor, pero aproximadamente al mismo tiempo, el barril de ladrillos choco contra el suelo y se desfondo
desprovisto del peso de los ladrillos el barril pesa unos 25 kg.

le vuelvo a remitir a mi peso al formulario 11. como podra imaginar inicie un rapido descenso por la pared de edificio.
mas o menos a la altura del tercer piso me cruce con el barril que subia. esto explica los dos tobillos fracurados y las eridas en las piernas y la parte inferior del cuepro.

el encontronazo freno la velocidad de la caida lo suficiente para suavizar el golpe cuando cai sobre la pila de ladrillo, y afortunadamente solo se me rompieron tres vertebras.

sin empargo tengo que informarle de que mientras me encontraba tirado en la la drillos con grandes dolores in capaz de levantarme y viendo el barril como se balanceaba seis pisos por encima de mi perdi la presencia de animo y solte la cuerda
el barril vacio pesabamas que la cuerda o sea que se me cayo en cima y ma reompio las piernas.

espero aberle proporcionado la informacion requerida de como ocurrio el accidente

1 comentario:

Fooly_cooly dijo...

Ooooo monxas con blog, un rincón de la ignorancia xD

Pasate por el mio xD